Tish Cyrus obligaba Miley Cyrus a usar 250 extensiones de pelo.
La cantante de ‘Bangerz’, de 32 años, saltó a la fama como estrella infantil interpretando a Hannah Montana y ahora ha recordado cómo su madre Tish hacía todo lo posible para peinarla cuando era pequeña.
En un clip de adelanto de su próxima entrevista en el podcast de Harper’s Bazaar ‘The Good Buy (La buena compra), Miley indicó: “Si costaba menos de 250 (extensiones de pelo), mi madre no lo aceptaba. Tish decía: ‘Necesitamos otra fila’. El tipo de extensiones que llevábamos ya no se hacen”.
Miley contó su anécdota después de dar una rara visión de su relación, afirmando que su novio más joven ve la vida “realmente diferente” a ella.
La cantante, que cumplió 32 años el 23 de noviembre, lleva saliendo con Maxx Morando, de 26 años, desde 2021, y ha revelado que, aunque la diferencia de edad entre ellos no es enorme, nota un gran abismo entre sus enfoques.
Así lo dijo a Harper’s Bazaar: “Él ve la vida de forma muy diferente a la mía. Él creció con un portátil y yo tenía un ordenador de sobremesa que compartía con mis hermanos y hermanas. Sinceramente, ha criado a nuestro perro por Reddit. Y yo le digo: ‘¿Estás seguro de que debemos hacer esto?’. Y él me dice: ‘En Reddit se dice bla, bla, bla’”.
Miley añadió que ella y el baterista de Liily, Maxx, pasan mucho tiempo en las redes sociales intercambiando memes, y subrayó que él es “muy parecido” a ella, ya que ambos “simplemente no se toman la vida demasiado en serio”.
La cantante también dijo que Maxx le ha presentado a nuevos artistas, y que disfrutan escuchando canciones que creen que son “horripilantes” pero que les “encantan”.
Ahora están trabajando juntos en su próximo álbum ‘Something Beautiful’, ya que Miley no tiene límites cuando se trata de mezclar relaciones y trabajo, especialmente después de haber pasado años trabajando con su padre Billy Ray Cyrus, músico de 63 años.