11/12/2024
11:25 PM

Thalía se encuentra siempre actual

  • 11 enero 2017 /

La cantante destaca ser una mujer multitarea y es por eso que domina el uso de Internet y las redes sociales.

México.

Desde que Thalía se levanta de la cama toma su celular para contestar llamadas, revisar correos electrónicos y compartir en sus redes sociales las actividades del día.

La intérprete de Sangre y Amarillo Azul confiesa que se ha vuelto una necesidad dominar el Internet, pues a través de sus cuentas oficiales no solo entabla comunicación con el mundo, sino que se mantiene vigente en la música y se capitaliza como marca. “Creo que las redes sociales han salvado mucho trámite y uno directamente le puede decir a la gente ‘mira, esto es lo que está pasando ahorita, este es el sencillo, aquí está el link para que lo descargues’, y si a la gente le gusta, lo descarga.

Es más práctico lo que vivimos hoy día”, platica Thalía, quien el año pasado lanzó el álbum Latina e hizo gira internacional.

La también actriz usa como termómetro sus páginas oficiales de Facebook (en la que tiene más de 18 millones de seguidores), Twitter (más de 8 millones), Instagram (más de 6 millones) y su Snapchat para conocer la opinión sobre sus proyectos, sus decisiones y su trabajo como cantante, empresaria y actriz. “Es una reacción inmediata.

La gente me empieza a decir ‘esta canción me gusta, por qué no haces esto, esta idea está increíble, Thalía qué divertido estuvo este post’. Ellos mismos hacen sus memes y a mí que me encanta reírme de mí, yo los reposteo”.

La esposa de Tommy Mottola explica que una de las ventajas de ser una mujer multitarea es que también puede llegar a otro mercado que tal vez desconoce su carrera de más de 35 años. Así, se ha sumado de forma natural a la dinámica virtual, con memes, postales, clips, fotos con filtros y hasta montajes, que le han permitido entablar empatía y crear una imagen de mayor impacto.