El actor y músico Terrence Howard hizo la impactante acusación de que Sean "Diddy" Combs intentó coquetear con él durante una reunión privada que tuvieron hace algunos años.
Durante su aparición en el "PBD Podcast" el pasado viernes 4 de abril, Howard, de 56 años, recordó una situación con Diddy en la que el actor de la serie "Empire" afirmó que el magnate del hip-hop, ahora encarcelado, quería tener intimidad sexual con él. Tras su supuesta interacción, Howard afirmó que cortó toda comunicación con Diddy para proteger su hombría.
Durante el "PBD Podcast", Howard habló con Patrick Bet-David sobre el rapero, quien actualmente enfrenta varios cargos penales relacionados con tráfico sexual y crimen organizado.
Según Howard, una vez visitó a Diddy para ayudarlo con sus habilidades actorales después de haber sido "invitado... durante semanas". Sin embargo, Howard afirmó que cuando estaban juntos, Diddy no tenía material para trabajar y, en cambio, solo se sentaba, "mirándolo".
El actor de "Best Man Holiday" afirmó entonces que Diddy le pidió escuchar su música, pero en lugar de ofrecerle su opinión, Diddy supuestamente permaneció en silencio viéndolo, "simplemente sentado y buscando hacer contacto visual".
Howard le reveló a David que estaba confundido por el comportamiento de Diddy antes de agregar que su asistente alegó que el rapero estaba buscando otra reunión con él, Howard le preguntó para qué y él le dijo "creo que está tratando de tener intimidad contigo".
"Ahora sabes que no hay que meterse con alguien", dijo Howard, añadiendo que ya ha tenido esa interacción con varios productores a quienes ha amenazado con "golpear" o "reventarles la cabeza".
Continuó: "Cuando le hablas a un hombre de verdad sobre su masculinidad, recibirás una respuesta sincera".
Howard, quien ha protagonizado series como "All My Children", "Family Matters" y, más recientemente, "Flight Night", también reveló que no aceptará ciertos papeles, incluyendo personajes gay.
"He perdido negocios porque no me doy por vencido. No hago concesiones. No interpreto papeles gay. No beso a ningún hombre. No hago esas cosas porque la tarjeta de hombre lo es todo", dijo.
Las afirmaciones de Howard llegan 10 años después de que salieran a la luz informes de que Diddy prohibió a sus hijos aparecer en el programa de Fox "Empire", en el que también aparecía Taraji P. Henson.