Por si quedaba alguna duda de que Whitney Houston sería recordada por su gran éxito I will always love you, la tumba de la cantante en el cementerio de Fairview, en Westfield, Nueva Jersey, tiene grabada justo esa frase.
De acuerdo con TMZ, la tumba permanecía sin lápida desde la muerte de Houston, en febrero de 2012.
Ahora, grabado sobre una piedra en forma de corazón y recién colocada, puede leerse: “Whitney E. Houston Aug. 9, 1963 -- Feb. 11 2012 ... THE VOICE ... I Will Always Love You.”
Houston hizo famosa la canción en la película El guardaespaldas, pero en realidad fue escrita e interpretada originalmente por Dolly Parton.
Bobbi se compromete
Bobbi Kristina Brown, hija de Houston confirmó hace unos días que estaba comprometida en matrimonio con Nick Gordon, el supuesto hijo adoptivo de su madre. A lo que había declarado que: “La gente necesita seriamente dejar de juzgar mi relación. Estoy segura que es mi propia decisión con quién quiero estar. Sí, mi relación puede no ser perfecta.Tendremos momentos difíciles, como cualquier otra relación”. “Pueden estar o no de acuerdo con mi relación, pueden o no respetarla. Júzguenme, adelante. Sus opiniones son de ustedes y las mías son mías. Es mi vida y no la de ustedes. Las decisiones que yo tomo no tienen nada que ver con ustedes”, expresó en ese momento.