El escrutinio que cae sobre Travis Kelce y Taylor Swift desde que se reveló su relación está a todo lo que da, en especial luego de que la cantante Jana Kramer infiriera que la pareja tiene problemas con el alcohol.
“La veo bebiendo más ahora. Y eso se debe a los acompañantes que tiene ahora”, aseguró Kramer en referencia a su amiga, Taylor Swift, en un episodio recién lanzado de su podcast Whine Down.
“Para mí, (Travis Kelce) siempre está borracho. Cada vez que veo un vídeo, siempre está borracho”, reiteró la cantante, añadiendo que la polémica reacción del jugador de los Kansas City Chiefs durante el pasado Super Bowl, cuando le gritó a su entrenador Andy Reid, es prueba de su actitud volátil.
Ante estas declaraciones, fuentes cercanas al atleta señalaron que Travis Kelce se encuentra “desconcertado”, aunque dijo que no tiene idea de quién es Kramer.
“(Travis) Quedó desconcertado porque nunca la ha conocido y simplemente está viviendo su vida”, señaló una fuente consultada por el medio Page Six.
“El tipo está bajo un microscopio, básicamente lo observan dondequiera que vaya. Por supuesto que lo verás bebiendo, pero el problema es que lo vigilan en donde esté”, añadió un segundo informante al medio.
“No es como si se hubiera desmayado en alguna parte. Si hubiera sido así, lo entendería totalmente (su aparente problema con la bebida), pero ese no es el caso en absoluto”.
Las fuentes aseguraron que Travis Kelce está enfocado en cosas más positivas actualmente, como entrenar para la próxima temporada de la NFL.