"

Los Ángeles, Estados Unidos.

Taylor Swift sorprendió al aparecer como rubia platinada en la portada de Vogue, donde se muestra cada vez más emocionada con la relación que mantiene con Calvin Harris.

La cantante, de 26 años, se refirió a lo maravilloso que es estar muy enamorada, pero aclaró que no tiene prisa por llegar al altar con el DJ escocés, de 32.

'Simplemente estoy tomando las cosas como vienen. Ahora vivo una relación mágica, y, por supuesto, quiero que sea nuestra y discreta. Esto es lo único que ha sido mío en cuanto a mi vida personal', dijo.

El amor que se profesan es más que evidente y constante, y reconoció que mantener privada esa parte de su vida no ha sido sencillo.

"

$!Foto: La Prensa

"
Taylor Swift en la portada de 'Vogue' USA.

'Salí en una cantidad normal de citas cuando tenía entre 20 y 22 años, y me hicieron trizas por ello. Y requirió mucho trabajo arduo y alterar mi manera de tomar decisiones. Dejé de salir en citas durante dos años y medio. ¿Acaso era justo que tuviera que hacer eso? No'.

Luego de un año de relación y de mantener esa parte íntima fuera de los reflectores, la estrella no pudo evitar que el tema de Harris saliera a flote en los iHeartRadio Music Awards 2016.

'Por primera vez tuve a la persona más maravillosa esperándome en casa cuando se van las multitudes y se apagan los reflectores, así que me gustaría agradecerle eso a mi novio, Adam', declaró, al referirse a Harris por su nombre real, Adam Richard Wiles.

Lo que pretendía ser un punto y aparte estilístico en la carrera de la artista con objeto de sus 10 años de trayectoria musical, se ha convertido en motivo de burlas en Internet y un meme de Swift ha corrido como la pólvora por las redes sociales: la comparan con el personaje de Hansel —interpretado por el actor Owen Wilson— en la película Zoolander.

"

$!Foto: La Prensa

"

El meme de Taylor Swift y Owen Wilson.
"