06/12/2022
11:31 PM

Más noticias

Taylor Swift, fracasada en el amor

En nueve años, la cantante ha tenido ocho parejas oficiales y todas la han dejado.

Nueva York, Estados Unidos.

Aunque por norma general el DJ Calvin Harris se niega a hablar de su vida privada ante los medios, tras el final de su relación con la cantante Taylor Swift ha decidido hacer una excepción a esa regla para aclarar su ruptura.

“La única verdad es que una relación ha llegado a su fin y que lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto”, afirmó el pinchadiscos -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles- en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. La cantante retuiteó las palabras del productor, cantante y modelo escocés.

En 2008 el cantante Joe Jonas fue su primera decepción amorosa.
Después de 15 meses juntos, la pareja puso punto final a su noviazgo al darse cuenta de que entre ellos no existía “magia y romance”.

“Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Ella estuvo ahí para Adam tras su accidente y le apoyó mucho”, aseguraba una fuente a E! News.

Lo único que es cierto es que una relación que inicia siempre llega a su fin

Calvin Harris, DJ escocés
Ella quería hijos

Aunque algunos medios internacionales dicen que Calvin se sintió intimidado por el éxito de Taylor, otros revelan que ella acabó con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia.

“Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Esto no significa que no fuesen felices juntos, pero cuando ella sacó a relucir el tema sobre su futuro quedó claro que no querían lo mismo. Taylor tiene el corazón roto. Pero habría sido peor si se hubiesen encontrado en esta situación 15 meses después. Siempre se ha visto a sí misma como una madre joven. No es que tenga prisa, pero tampoco quiere perder el tiempo”, cuenta una fuente al periódico The Sun.

Lo que queda (en relación a Taylor) es mucho amor y respeto

Calvin Harris
La estadounidense no es la única que está sufriendo las secuelas emocionales de esta ruptura, ya que el artista escocés “adoraba” a Taylor con la misma intensidad pese a que no estaba dispuesto a renunciar a su independencia. “Calvin era reacio a comprometerse tan seriamente cuando su vida es una locura ahora mismo... Él la adoraba, pero ser un novio entregado es muy complicado cuando también eres el DJ más grande del planeta.”, revela el informante.

La amiga de Swift también sufre
El cantante Zayn Malik (23) y la modelo Gigi Hadid (21) decidieron seguir caminos separados después de siete meses juntos.

“Ahora mismo no está muy claro qué ha sucedido entre ellos. Últimamente han tenido problemas de comunicación y no conseguían ponerse de acuerdo en nada. Gigi está muy afectada, y en el fondo le gustaría poder solucionar sus problemas de pareja. Extraña estar con Zayn todo el tiempo”, reveló una fuente a E! News.

La amiga de Swift también sufre. El cantante Zayn Malik (23) y la modelo Gigi Hadid (21) decidieron seguir caminos separados después de siete meses juntos.