Lo que empezaba a ser un secreto a voces ha terminado por confirmarse: Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a ser pareja, tal y como ha asegurado la revista ¡Hola! en una exclusiva.
Después de su encuentro en una iglesia de Madrid para la misa de en Nochebuena y de confirmarse que tenían contacto telefónico diario, fuentes cercanas a la pareja certifican la reconciliación. “Ambos están felices y muy ilusionados. Hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’”, explican las citadas fuentes.
“Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja”, asegura la revista.
Por el momento, ninguno de los protagonistas de uno de los mayores culebrones que ha dejado la crónica social española en tiempos recientes ha querido hablar públicamente sobre la posibilidad de una segunda oportunidad, quizá para evitar que la presión de la prensa pueda arruinar sus hipotéticos planes. Allegados a Íñigo están convencidos de que la reconciliación ya se habría producido de no ser por la intromisión constante de los medios, mientras que las íntimas de Tamara habrían reaccionado con escepticismo a las promesas de cambio exhibidas por su ex.