16/04/2024
07:54 PM

Irina Baeva se rehúsa a devolver anillo a Gabriel Soto

  • 04 enero 2023 /

Fue en enero del 2021 cuando la pareja compartió las fotografías y un romántico video anunciando su compromiso matrimonial, a dos años de esto las cosas han cambiado mucho.

Ciudad de México, México.

Desde hace algunos meses se ha rumoreado sobre la presunta separación de una de las parejas más polémicas de la farándula mexicana, se trata de Irina Baeva y Gabriel Soto quienes se enamoraron entre los años 2016 y 2017, desde entonces habían sido inseparables hasta este 2022, año en el que no se les vio juntos desde mayo y junio, meses en los que compartieron sus últimas fotografías juntos en redes sociales.

Como era de esperarse, los rumores sobre la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva cada vez se hacían más fuertes y, aunque hasta la redacción de esta nota, ni el galán de telenovelas ni la rusa han confirmado su separación, ha salido a la luz la información que Irina no piensa regresarle el anillo de compromiso al actor pues aún tiene la esperanza que todo se arregle entre ellos.

Puede leer: Jeremy Renner ayudaba a un familiar cuando sufrió accidente

El tema de los anillos de compromiso es todo un caos, pues mientras algunas mujeres aseguran que no se debe de regresar la joya cuando terminas tu compromiso y relación amorosa porque “es algo tuyo”, otras más aseguran que sí debes regresarlo esto para dar por terminado todo, incluyendo aquellas esperanzas para cualquiera de los dos involucrados, en retomar la relación.

Esto último al parecer lo está aplicando Irina Baeva, pues de acuerdo con la periodista Inés Moreno, la actriz de nacionalidad rusa pretende no regresar el anillo a Gabriel Soto, pues aún tiene la esperanza de que todo entre los dos se arregle.

También: La gata de Taylor Swift está valorada en 97 millones de dólares

Y es que mucho se ha dicho que Gabriel Soto está muy interesado en su compañera de telenovela, la actriz colombiana Sara Corrales con quien comparte créditos en “Mi camino es amarte”, producción en la que ambos trabajan juntos y en donde el galán mexicano habría quedado flechado por su compañera.