20/12/2025
06:26 AM

Supuesta bisexualidad de Demi causó el divorcio

  • Actualizado: 19 noviembre 2011 /

Daily Mail asegura que Demi Moore se siente atraída por las mujeres y que la pareja tenía un matrimonio abierto.

    El rumor se confirmó, y con la certeza sobre la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, empezaron las especulaciones sobre cómo se dividirán la fortuna acumulada en los seis años que estuvieron casados.

    Mientras Ashton lamenta la ruptura en Twitter, anunciada por la actriz, surgen las suspicacias sobre los 290 millones de dólares que tendrían como pareja. Ella es todavía, según su perfil en Twitter, la “señora Kutcher”, pero allegados suyos confirmaron que ya fue asesorada por abogados para iniciar el trámite de divorcio y pelear por su parte de la fortuna.

    Los motivos de la separación pueden ir más allá de una simple infidelidad. Así lo reseñó Dailymail.co.uk. Una fuente dijo a la revista Star que Moore y Kutcher tenían un “matrimonio abierto”, en el cual la actriz de 49 años mostraba su preferencia hacia las mujeres. “Demi se siente atraída por las mujeres tanto como los hombres”, destacó.

    Agregó: “Todo el mundo en Hollywood sabe acerca de su disposición, pero se las han arreglado para mantenerlo en secreto”.

    En estos días, el actor retomó el rodaje de la serie “Dos hombres y medio”, y tras la confirmación de la ruptura escribió en su cuenta: “siempre apreciaré el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces, fracasa”.

    La actriz, que está mucho más delgada, aseguró que desea seguir hacia adelante, y pidió respeto y comprensión por los difíciles momentos que está atravesando.

    Según el Daily, ella estaba tranquila con que Ashton conqueteara con otras mujeres, de alguna manera funcionó durante este tiempo. Ambos sentían respeto el uno por el otro y además era divertido para ellos. Todo cambió cuando las infidelidades de Ashton se hicieron públicas. La comediante Chelsea Handler habló al respecto con Piers Morgan en CNN. Aún admitiendo que no los conocía personalmente agregó: “Creo que es muy obvio que ellos probablemente tuvieran un matrimonio abierto en diferentes situaciones. Creo que ellos tuvieron muy buenos momentos con otra mujer. Claramente tuvieron tríos en los que Demi quedó sola y por eso llegaron al matrimonio. Realmente lo siento por ellos”, destacó.

    Los rumores de infidelidad por parte del joven de 33 años comenzaron en septiembre del 2010.