Con una cinta verde amarrada a sus brazos como símbolo de la Semana de Solidaridad con las personas discapacitadas, Sonny y Fernando demostraron su talento en la tarima y, fuera de ella, su sensibilidad humana.
El dúo ganador de Las Batallas de las Bandas Pepsi expresó sentirse satisfecho por su labor en los últimos meses, porque han logrado muchos de sus sueños.
La noche del viernes, los cantantes interpretaron, en el Hotel Hilton Princess, cinco canciones, entre originales y covers, como “La camisa negra”, “El sueño de un artista” y “Una historia que contar”.
Con mucha profundidad en sus interpretaciones, Sonny y Fernando demostraron que tienen una gran química al interpretar las canciones y fascinar a sus admiradores.
“Muchas gracias por acompañarnos esta noche, gracias a Pepsi por cumplir nuestro sueño de estar aquí”, manifestó Fernando en conferencia de prensa por el lanzamiento de su primer vídeo musical, “El sueño de un artista”, producido en octubre de 2005 en Lima, Perú.
Los baladistas viajaron a Sudamérica con la meta de protagonizar un vídeo clip de primera calidad bajo la dirección y concepto creativo de Alejandro Irías y trabajando en conjunto con Imagia Film, una de las productoras más reconocidas.
La historia de la producción trata de dos jóvenes enamorados de la misma mujer.
Los jóvenes cantantes dan a conocer una parte escondida de su faceta como artistas, pues muestran sus cuerpos de una forma sensual y estética.
Origen del talento
Los cantantes señalaron que Dios les dio el don de cantar y que la Pepsi les ofreció la oportunidad de darlo a conocer.
“Quiero dar las gracias a mi familia que siempre nos ha apoyado y ha estado allí, empujándonos, al igual que Fonchín Flores por su paciencia y su entrega”, expresa Sonny.
Sonny y Fernando agradecieron al público el apoyo brindado.
En estos meses, Sonny y Fernando han demostrado su profesionalismo al abrir los conciertos de Juanes y Franco de Vita.
Nuevos planes
“Nos gustaría ser un ícono de la musical nacional, pero sabemos que debemos trabajar mucho para lograrlo”, afirma Fernando.
No sé qué voy a hacer mañana, pero tengo muchos planes... Sé que nuestro principal objetivo es seguir con Dios de la mano y lograr nuestros objetivos”.
En vista de los éxitos obtenidos con la primera edición de La Batalla de las Bandas Pepsi, ésta promete cosechar muchos más en este 2006 y seguir apoyando al talento local, como lo hacen con Sonny y Fernando.
Nuevas sorpresas
El nuevo disco saldrá en los próximos meses.
El dueto protagonizó una serie de imágenes donde mostraron su calidad artística en la actuación y la música.
En esta primera producción discográfica cuenta con los cantautores Guillermo Anderson y Adrián, de la banda Khaoticos, entre otros destacados compositores.
Al finalizar la conferencia, Sonny presentó al público a su novia Jessy Handal, dejando sorprendidos a los asistentes.