04/12/2025
10:19 PM

Sofía y Witherspoon se dan a la fuga

  • 24 junio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood con su personaje de “Daniela” en la película Hot Pursuit (Dos locas en fuga), y lo hace de la mano de Reese Witherspoon.

La colombiana aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas “locas” de la película, que se estrena hoy en los cines nacionales, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química. “Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo”, aseveró.

Foto: La Prensa

Reese y Sofía tendrán que lidiar con muchos problemas en Hot Pursuit .
Por su parte Witherspoon, ganadora del Óscar en 2006 por Walk the Line y que también es productora de la cinta junto a Vergara, fue explícita sobre el aporte de las mujeres en Hollywood. Y aseguró que abrió su empresa de producción después de ver a seis de sus actrices favoritas peleando por un papel realmente malo.

“Es un tipo de comunicación más fácil trabajar solo con mujeres”, comentó Witherspoon. “Tenemos un sistema de comunicación más fácil. Nos divierten las mismas cosas. Disfrutamos del proceso”, señaló.

Los actores Michael Ray Escamilla y Benny Nieves figuran en Hot Pursuit.
Ya es tiempo

Sofía y Reese pidieron una mayor presencia de los latinos en las producciones de Hollywood.

“Hay que incentivar que haya escritores latinos, que hagan libretos inclusivos y que llamen la atención del público estadounidense, porque cuando esto ocurra será el momento en el que explotará el mercado para los latinos en la industria”, dijo Sofía en México.

Por su lado, Reese indicó que es muy difícil encontrar un guionista latino en Hollywood, por lo que animó a estos profesionales a “escribir historias”, intentar ponerse en contacto con los productores y dar visibilidad a sus relatos, aunque sea en Internet”.

UTC_5-23-14_02343.CR2

Reese Witherspoon y Sofía prometen muchas escenas divertidas.