09/12/2025
02:16 AM

Simplemente inolvidable

Una de las bodas más esperadas del año 2007 se celebró el sábado por la tarde en la capital. Alberto Galeano jr y Danielle Kluck fueron los protagonistas.

Una de las bodas más esperadas del año 2007 se celebró el sábado por la tarde en la capital. Alberto Galeano jr y Danielle Kluck fueron los protagonistas.

La iglesia San Francisco se engalanó con toda la fastuosidad que ameritaba la ocasión.

El padre Mauricio Gaborit, tío del novio, bendijo la unión durante la ceremonia que comenzó a las 4.00 pm.

Los enamorados son hijos del recordado Alberto Galeano Burgos y la ex primera dama de Honduras, Norma Regina de Callejas y Loris y Toya Kluck.

Los asistentes, que vistieron sus mejores galas, se trasladaron hasta la lujosa residencia del ex mandatario hondureño Rafael Callejas, cuyos jardines y estancias fueron fina y perfectamente adornados por el famoso florista capitalino Leonte Rueda, con las ideas y buen gusto de la wedding planner Pilar Casanova.

Lo más granado y selecto de la sociedad hondureña atendió la invitación a este imponente enlace.

Detalles del enlace

La novia lució un diseño de ricos encajes que fue importado desde España.

Era de corte sencillo, sin mucha ostentación, pero sí con la fineza que exigía la importante ocasión.

Todos los rincones de la mansión Callejas Gaborit se vieron colmados de rostros conocidos de la sociedad que celebraron con mucha música, lo mejor de la gastronomía internacional y el júbilo de los ahora esposos. La velada se prolongó hasta el amanecer.

Los recién casados viajaron el domingo muy temprano rumbo a su luna de miel.

Escogieron uno de los destinos más paradisíacos del mundo: Indonesia. Recorrerán sus míticos parajes y lugares exóticos durante varias semanas.

A su regreso, fijarán su residencia en la capital.

La boda Galeano Kluck es uno de los acontecimientos más importantes de la sociedad y sin duda de los más elegantes en lo que va del año.

Elegantes

Ajuar
Danielle Kluck, campeona de equitación, vistió un diseño del español Manuel Motta para Pronovias, exclusivo de la boutique Sposa.

Exclusivo
La hermana del novio, Irene de Flores, lució una versión Versace en tono plata del diseño elegido por Penélope Cruz para el Oscar.