Primero dijo que Ludwika Paleta había sido sólo ‘“un desliz’’ en su vida. Ahora asegura que Dios la puso en su camino y que juntos están luchando por mantener su relación viva.
El cantante y actor mexicano Pablo Montero volvió a cambiar la versión sobre su romance con su coestrella en la novela “Duelo de pasiones’’ y aseguró querer que la relación continúe.
“Ella es una persona a la que quiero mucho y cada vez nuestra relación va madurando más. Sólo Dios sabe lo que pasará entre nosotros porque es una relación difícil. Ojalá y se dé porque lo estamos luchando’’, dijo en una entrevista con el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.
“Estoy tratando de hacer las cosas bien y portándome lo mejor posible, que es lo más importante. La relación no se ha podido formalizar mejor porque no hemos podido salir tranquilamente; son muchos los obstáculos y los chismes que salen en torno a nosotros’’, agregó.
A mediados de octubre un vídeo de la pareja besándose en un restaurante de la capital mexicana se regó como pólvora en los canales de televisión e internet.
A finales de ese mes Montero negó en Honduras su relación con Paleta. Luego dijo que todo había sido un “desliz’’.
En la nueva entrevista el cantante señaló que todavía no se ha relacionado con el niño de Ludwika, Nicolás, de 9 años, fruto de la relación de la actriz con Plutarco Haza, de quien aún no se ha divorciado.
“Pero nadie tiene derecho a juzgarla. Ella salió conmigo porque ya tenía mucho tiempo de separada y ya había pasado por problemas’’, declaró.
Como un caballero que defiende el honor de su amada, aclaró que la relación no comenzó por un despecho.
“Ella no es ese tipo de persona, fue Dios quien nos puso en el camino a los dos’’.
Montero continúa promocionando su reciente disco, “Que bonita es mi tierra... y sus canciones’’. Confesó que previo a la grabación de la novela ‘’Duelo de pasiones’’, que ya concluyó en México, estuvo en un centro de desintoxicación para alcohólicos.
Sépalo
A finales de octubre, Pablo Montero estuvo en Honduras y en una entrevista declaró que Ludwika Paleta había sido un “desliz” en su vida.