05/12/2025
12:10 AM

Selena Gómez y James Corden cantan en una montaña rusa

  • 22 junio 2016 /

Mira una de los episodios más divertidos de Carpool Karaoke.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gomez protagonizó con James Corden uno de los más divertidos episodios de ‘Carpool Karaoke’.

Cada estrella que invitan trata de hacer las cosa un poco diferentes para superar a la anterior y esta ocasión no es diferente en ese aspecto. Todo comienza como casi siempre: Corden recoge a Selena Gomez y ambos comienzan a cantar ‘Hands to Myself’ y ‘Same Old Love’, un par de hits de la cantante.

Sin embargo, lo que comienza como todos los episodios de este exitoso segmento del Late, Late Show se transforma cuando Gomez lleva a Corden a una montaña rusa para una interpretación de ‘Come and Get It’. Después compra comida en un McDonald's y siguen cantando muchos éxitos.

Sinceramente, creo que el ‘escuadrón’ es un poco sexista. Porque se supone que todo gira en torno a ser iguales, pero ustedes todavía no le han pedido a ningún hombre que se una. De verdad, lo encuentro degradante para los hombres

Nombre Apellido, Cargo

La cantante sigue si encontrar el amor. Así lo confesó en el último ‘Carpool karaoke’ del programa de James Corden, cuando el comediante británico le preguntó si habría alguna posibilidad de que un hombre llegara a formar parte el famoso ‘escuadrón’ de amigas de Taylor Swift, del que forman parte tanto Selena como otras celebridades de la talla de Gigi Hadid o Cara Delevingne.

“¡Búscame un novio y lo hablamos!”, contestó divertida Selena, dando pie a que el presentador se interesara por las cualidades que la artista busca en un hombre. “No lo sé. Me gusta pasármelo bien”, admitió ella.

A lo largo de la conversación, Selena y el presentador también tuvieron tiempo para hablar de temas más serios, como el sexismo en la industria del entretenimiento, que la joven no dudó en entrar a valorar después de que Corden comentara en broma que el “escuadrón” liderado por Taylor y por ella le parecía un tanto “sexista”, ya que todos sus miembros son mujeres.

“Sinceramente, creo que el ‘escuadrón’ es un poco sexista. Porque se supone que todo gira en torno a ser iguales, pero ustedes todavía no le han pedido a ningún hombre que se una. De verdad, lo encuentro degradante para los hombres”, afirmó el también actor.