20/12/2025
12:30 PM

¿Se rapa por amor?

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, la visitó en el centro de rehabilitación y hasta se rapó el cabello para acompañarla en su dolor. Sus amigos aseguraron que es su forma de demostrar que “aún la ama”.

El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, la visitó en el centro de rehabilitación y hasta se rapó el cabello para acompañarla en su dolor. Sus amigos aseguraron que es su forma de demostrar que “aún la ama”.

El rapero de 28 años apareció en la escena pública con el mismo corte de se ex pareja. Sus amigos aseguraron que se trata de una muestra de afecto y apoyo, según informó el diario The Sun.

“Todavía la ama”, remarcaron fuentes cercanas al músico, quienes aclararon que es su forma de honrarla.

Desde que la ex princesa del pop se encuentra internada en un centro de rehabilitación de California, la relación entre los dos músicos parece haber mejorado.

Preocupación

Por otra parte, la familia teme que la artista abandone la clínica Promises, de Malibú California, antes de finalizar su tratamiento de desintoxicación.

La revista US Weekly confirmó que un tío de la cantante también se internó en la clínica para monitorear a Britney de cerca, pero la familia considera que eso es aun insuficiente.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/6505.jpg

Britney se rehabilita en una clínica de Malibú.

“Ellos quieren que Britney permanezca internada por lo menos un mes, pero están inseguros, pues creen que Britney no aguantará estar ahí tanto tiempo” dijo una persona cercana a la familia.

Aunque no se han confirmado los motivos que llevaron a Britney a internarse, se rumora que una depresión post parto y su adicción al alcohol y ciertas drogas fueron las causas que tienen a la popstar en una clínica de ese tipo.

Se une a la causa

La actriz Brooke Shields ofreció su ayuda a Britney a la que dijo públicamente que si necesitaba hablar con alguien “aquí estoy yo”.

En declaraciones al programa “Access Hollywood”, que emite la cadena estadounidense de televisión “NBC”, Shields, de 41 años, señala que la multimillonaria cantante “estará bien, sólo necesita apoyo y a sus hijos”

¿Una depresión post-parto?

Spears se encuentra desde hace poco más de una semana en un centro de rehabilitación en Malibú, California, y entre las razones citadas por los medios de comunicación sobre su ingreso, algunos barajan la posibilidad de que sufra una depresión post-parto.

“Si es así es algo que debe tratarse y es algo común. Se le pasará”, según Shields, quien sufrió de ello tras dar a luz a su hija mayor Rowan, de tres años.

Tras recuperarse y antes de ser madre de Grier, de 10 meses, escribió un libro con sus vivencias: “Down came the rain: my journey through postpartum depression”.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/6506.jpg

Kevin durante la grabación de su primer vídeo.