El vino tinto no le sienta muy bien a Kate Moss. Solo hay que ver las imágenes publicadas en Daily Mail para ver cómo se pone la supermodelo cuando inclina el codo más de lo debido. Aunque ella es una de las mujeres más elegantes del mundo, modelo exitosa y madre de familia, también ha demostrado en alguna ocasión que sus deslices pueden pasarle factura. Y esta vez la han captado ebria, sin poder permanecer en pie y con la mirada perdida.
La maniquí acompañó a su ex y padre de su hija, Jefferson Hack, a celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de la revista Dazed & Confused.
Amante de la parranda
La cita comenzó con una exposición. Ahí se pudo ver a Kate Moss luciendo un minivestido negro con purpurina, zapatos y medias del mismo tono y chaqueta de cuero para dar el toque roquero, una imagen seria que poco tiene que ver a la transformación que sufrió la modelo de 37 años unas horas después.
Y es que antes de que comenzara la fiesta nocturna, Moss decidió hacer una paradita en un restaurante. De allí salió con copa en mano y un poco más perjudicada. Tanto es así que las cámaras captaron su estado: embriaguez 100%.
Moss ya se había desprendido de su chaqueta, su pelo estaba más alborotado, su mirada perdida y su equilibrio se debió quedar en la silla del recinto.