El reloj camina a favor de los que hoy serán partícipes de uno de los mejores conciertos del año en San Pedro Sula. Miles de gargantas están ansiosas por cantar a Dios esta noche, acompañados del salmista más popular de los últimos años.
Jesús Adrián Romero estará en concierto esta noche en el estadio Francisco Morazán, donde a partir de las 5.00 pm todo se convertirá en un festival de paz y alabanza. El concierto es patrocinado por Diario LA PRENSA.
El intéprete de “Mi universo” se encuentra emocionado por regresar a la Ciudad de los Zorzales, después de una larga espera de tres años y medio. Fue en 2007 que el mexicano tocó tierras sampedranas por última vez, promocionando en aquel entonces su disco “Ayer te vi... fue más claro que la luna”, en una espectacular noche donde hizo vibrar el escenario. En esa ocasión le fueron entregadas las llaves de la ciudad por miembros de la Alcaldía.
Concierto para deleitarse
Pero el pasado se queda corto con lo que se espera esta noche, por muchas razones el evento de hoy estará entre los mejores de 2011. Para empezar, el salmista traerá a su banda completa y podrá cantar las melodías de su reciente disco “El brillo de mis ojos”, que salió al mercado el año pasado y que cuenta con 12 canciones escritas por él, Daniel Fraire y Mike Rodríguez y que dentro del mismo hace dueto con el incomparable Marcos Vidal. Otra de las cosas que hará único este concierto es que antes de escucharlo a él, los asistentes podrán deleitarse con la voz de Marcela Gándara, quien será la encargada de abrir el concierto y que seguramente hará dueto con él en varias de las canciones.
El mexicano ha logrado cautivar en los últimos años gran cantidad de público, tanto cristiano como secular. En sus redes sociales es pionero entre los salmistas, llegando a tener alrededor de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Facebook, superando al siempre destacado Marcos Witt por buena cantidad de fans. Lo que hace deducir que esta noche el coloso sampedrano estará a reventar.
Pero no cabe duda que lo que más llama la atención de Jesús Adrián es la facilidad que tiene de conectar a quienes escuchan su música y son parte de sus conciertos a reflexionar y a acercarse a Dios. “Creo que tiene que ver con mi sed, mi hambre y mi anhelo de conocer más a Dios. Creo que esto es algo con lo que todos nos identificamos, muy pocos conocemos ese anhelo por Dios, pero nos identificamos con llenar ese vacío”, revela el mexicano.
Boletería
Los encargados de vender la boletería informaron que a mediados de semana el 70% estaba agotada y se esperaba que hoy pasara del 90%. Las agencias estarían abiertas para quienes no pudieron adquirir las entradas durante la semana. Micrófonos, escenario y ambiente están listos, solo falta que el público y los salmistas hagan su parte y levanten el nombre de Dios en alto; así que no hay excusas para perderse esta velada en la que habrán muchas sorpresas.