Aunque es cierto que cada vez más mujeres, y entre ellas también celebridades, recurren a la vitrificación de ovocitos -un proceso que popularmente se conoce como 'congelar los óvulos'-, para garantizar sus posibilidades de ser madre en un futuro sin preocuparse por el paso del tiempo, lo cierto es que no deja de resultar algo sorprendente que, a sus 26 años, Rita Ora haya tomado ya dicha decisión.
Sin embargo, la cantante -que recurrió a esta técnica por recomendación de su médico de cabecera- considera que se trata de la opción más acertada en su caso, en vista de que siempre ha sabido que quería varios hijos.
'En breve cumpliré 27, y ya había pensado en tener hijos cuando tenía veintipocos años. Puede que sea porque soy hipocondríaca, pero siempre he querido una familia grande y mi médico me aconsejó que lo mejor sería congelar mis óvulos a esas edad. Es el médico de toda mi familia desde hace mucho tiempo y me explicó que en ese momento estaba sana y era el más oportuno, entonces por qué no guardarlos y así no tendría que darle más vueltas', ha explicado en una entrevista en el programa australiano 'Sunrise'.
Aunque la intérprete -a quien actualmente se relaciona sentimentalmente con Tyrone Wood, hijo del mítico guitarrista de los Rolling Stones- es consciente de que muchos opinarán que se está agobiando antes de tiempo y sin motivo, para ella era la única forma de garantizar que podría dormir tranquila.
'Creo que depende de las creencias de cada uno y yo creo firmemente en utilizar todo lo que esté a nuestro alcance y sacarle el máximo partido. Nunca había hablado de esto en televisión, y tengo 26 años así que sé que la gente dirá: 'Oh, es demasiado joven', pero solo quería jugar mis cartas de manera segura. O a lo mejor es un síntoma de mi locura', ha reconocido.
30/12/2025
01:03 AM
Rita Ora congeló sus óvulos
- Actualizado: 22 noviembre 2017 /
Aunque la cantante tiene solo 26 años, hace uno tomó la decisión de congelar sus óvulos para garantizar que en un futuro podrá cumplir su sueño de tener una familia numerosa
Aunque la cantante tiene solo 26 años, hace uno tomó la decisión de congelar sus óvulos para garantizar que en un futuro podrá cumplir su sueño de tener una familia numerosa
Londres, Inglaterra.