Luminarias del cine y el arte rindieron tributo a Clint Eastwood en la primera edición de Art+Film Gala 2011, celebrada en el Museo de Arte de Los ángeles, Lacma, por sus siglas en inglés.
A la vez, el evento se organizó para reunir fondos para la realización de una cinta acerca de la programación del museo y para financiar exposiciones, adquisiciones y programas educativos que exploren la intersección del arte y el cine.
Los costos de mesa para la gala fueron entre 50 y 100 mil dólares, y los más económicos fueron los boletos que se vendieron de forma individual, entre 5 y los 10 mil dólares.
La gala, conducida por Leonardo DiCaprio, quien trabajó con Eastwood en el filme “J. Edgar” que se estrena esta semana en EUA, contó con la asistencia de estrellas como Reese Witherspoon, Uma Thurman, Olivia Wilde, Kate Hudson, Zac Efron, Amy Adams, Steve Carell, Chris Evans, Emily Blunt, Jane Fonda, Evan Rachel Wood y Olivia Wilde vestidas de Gucci, patrocinador de la gala que reunió a la mejor lista de invitados que se ha visto últimamente en un evento de arte.
Vestidas de Gucci
Gucci dejó claro que la combinación negro oro es la tendencia absoluta para esta temporada.
Sin embargo, Uma Thurman y Reese Witherspoon quisieron rebelarse en un alarde de independencia. La primera llegó con un original dos piezas, compuesto por cuerpo blanco y falda larga, en blanco y negro de Lanvin, mientras que la segunda optó por ir con un impresionante corto y ajustado vestido negro de Cushnie et Ochs, con escote asimétrico a juego con sus sandalias.
Durante el evento, las que llamaron la atención por sus vestidos tan parecidos fueron Camilla Belle, Zoe Saldana y Evan Rachel Wood.
Galanes
Los más jóvenes fueron los más aplaudidos de la gala. Zac Efron, vestido con dos piezas de Gucci en tono azul oscuro de medianoche a juego con una camisa marina y zapatos de charol en negro, se postuló como uno de los más elegantes de la gala.
Tras sus pasos, los hermanos Jonas. Joe eligió una imagen en negro total y sin corbata, mientras que Nick prefirió el clásico esmoquin con pajarita negra, pero poniendo el toque diferencial con una camisa granate.