Rihanna culminó con éxito su gira 777, en donde ofreció siete conciertos por siete países en siete días para promocionar su séptimo y reciente álbum Unapologetic.
El primer show fue el miércoles 14 de noviembre en México, siguió en Toronto (Canadá) y después pasó por Estocolmo, París, Berlín y Londres para finalizar el martes en Nueva York.
Rihanna hizo el recorrido a bordo del Boeing 777 acompañada por un grupo de 150 periodistas de 82 países, y un grupo de 50 fans elegidos por ella misma a través de su cuenta de Twitter, quienes recibieron un regalo muy especial que preparó personalmente la protagonista y que incluía medias para el vuelo, una camiseta, perfume y una pulsera de diamantes.
Periodistas se quejan si el 777 Tour, fue un éxito sobre el escenario, no lo fue a bordo del Boeing 777, de acuerdo con medios internacionales. Tediosa y frustrante es como han calificado la experiencia diversos periodistas invitados por la barbadense para acompañarla en el avión durante su travesía, y que no han podido entrevistar a la intérprete de Diamonds en ningún momento.
Ver más noticias relacionadas