La revista española Diez Minutos dio detalles de la próxima boda de la cantante Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, “Colate”, a realizarse el 30 de abril en la X-Caret, en la Riviera Maya, México.
Reveló que la cantante de 34 años y “Colate” finalmente no eligieron el complejo hotelero que tiene el padre de Paulina, Enrique Rubio, en Cancún, para darse el “sí quiero” .
La revista informó que Enrique Rubio llevará, como padrino, a su hija al altar en la iglesia de San Francisco de Asís, una preciosa capilla de estilo colonial ubicada dentro del parque natural eco-arqueológico de Xcaret.
Testigo
El lugar elegido por los novios para la ceremonia religiosa, ubicado a 60 kilómetros al sur de Cancún y de Playa del Carmen, no podía ser más idílico y dijo que ha sido un lugar elegido por muchos famosos para casarse.
Tom Cruise y Katie Colmes fueron una de las parejas que habían eligido el lugar, pero esta decisión cambió por culpa del huracán William, que devastó la zona en octubre de 2005.
La revista española detalló que el templo donde tendrá lugar la ceremonia está enclavado en el punto más alto del parque natural, por lo que tiene una vista del mar Caribe.
“Como testigo de enlace, los novios contarán con la Virgen de Guadalupe en una gran imagen de piedra que hay situada en el altar de la iglesia, y que, como buena mexicana, para Paulina significa muchísimo” , señaló la fuente.