El esfuerzo que durante octubre y parte de noviembre le dedicaron los empleados del hospital Cemesa a la campaña contra el cáncer de seno fue celebrado en una cena de hermandad gracias al éxito obtenido en la novena edición de esta iniciativa.
Los ejecutivos del centro hospitalario reunieron a cerca de cincuenta invitados en el salón privado del restaurante Don Udo’s, donde se agradeció el apoyo que cada uno le brindó a esta campaña.
La clausura fue propicia para exaltar la dedicación y el dinamismo con los invitados impulsaron la jornada de casi dos meses en busca de reducir el cáncer de mama en la mujer.
Emocionados
Los ejecutivos encabezados por Eduardo y Ana Samara, Óscar Castillo, Souammy Caballero, Pablo Cruz y Gladis Ponce agradecieron a los asistentes por sumarse desinteresadamente a la campaña y así fortalecer el grupo de trabajo con que cada año Cemesa cuenta para culminar con triunfo este movimiento dedicado a la salud de la mujer hondureña.
Agradable ambiente social predominó en la reunión con que los presentes departieron y reafirmaron su apoyo a la décima edición programada para octubre de 2010.