29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Resurge un video en el que se ve a Gerard Piqué golpendo a Shakira con una pelota y burlándose de ella

El clip, grabado en el año 2015, ha generado indignación en las redes sociales

Miami, Florida.

Cada día salen a la luz más detalles sobre la relación y posterior ruptura del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

El paparazzi español Jordi Martin, quien se ha encargado de compartir exclusivas y primicias sobre Piqué y Shakira, fue quien publicó el antiguo video en el que se ve la acción del deportista hacia la estrella del pop.

Piqué y Shakira cuando convivían juntos”, tituló Jordi Martin junto al clip que compartió en su cuenta de Twitter.

Aunque al inicio parece una inocente broma, cuando el jugador logra por fin darle a la artista el pelotazo, se le puede escuchar a ella quejándose por el golpe recibido.

“A ver si le puedo dar directamente en el pecho”, se escucha decir a Piqué en el video.

LEA: Brad Pitt responde a las acusaciones de Angelina Jolie, quien dijo que el actor trató de estrangular a uno de sus hijos

Y aunque el clip ha generado un sinfín de reacciones negativas por parte de los internautas, fue la misma Shakira quien compartió el video en sus redes sociales, en el año 2015.

“¡Esto es vivir con un futbolista!”, había comentado Shakira en aquel entonces.

Indignación en redes sociales

“Siempre fue un imbécil sin educación ni moral. No sé cómo Shakira se quedó con semejante bobo tanto tiempo”, escribió una usuaria de Twitter.

“Claramente, ese señor es un malcriado. Shakira, con la ilusión de tener familia, no midió con sensatez ese detalle, ni que él es un inmaduro niño para una mujer tan increíble como ella”, comentó otro internauta.

“Que alguien que está enamorado no pueda ver los abusos del otro, no lo hace menos importante. Un abuso es un abuso aquí, en China, en el mundo, en el sistema solar, en el universo. Y tampoco le quita que Piqué sea un hijo de #p#*@”, expresó otro joven.

FOTOS: Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí disfrutan como dos “tortolitos” durante su viaje a París

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan, de 9 años de edad, y Sasha, de 7.

Actualmente, el deportista del FC Barcelona mantiene una relación amorosa con la joven Clara Chía Martin, de 23 años.