20/12/2025
06:10 AM

Renegade 300, la chopper clásica

  • Actualizado: 14 mayo 2009 /

¿Desea recorrer la ciudad de forma diferente? Anímese a hacerlo conduciendo una motocicleta Renegade 300.

    ¿Desea recorrer la ciudad de forma diferente? Anímese a hacerlo conduciendo una motocicleta Renegade 300. Allan Peña, gerente de Unit Motors, indica que esta máquina tiene un motor 300 cc, de cuatro tiempos y dos cilindros en línea.

    Puede alcanzar una potencia de 26 caballos de fuerza, hp, y su sistema de arranque es eléctrico, de cinco velocidades, con una suspensión delantera de horquilla telescópica e hidráulica y la trasera de doble amortiguador hidráulico graduable.

    Para seguridad de los pasajeros cuenta con un freno delantero de doble disco. La Renegade 300 es la chopper clásica de América más completa y placentera, es ideal para aquellos motociclistas que buscan comodidad, calidad y estatus dentro del círculo de los motocicletas.

    Conducción placentera
    La motocicleta es especial para viajar de una ciudad a otra y disfrutar del paisaje. Al momento de conducir siga estos consejos: mantenga siempre la prudencia, es la base de casi todo buen conductor y conducción. Nunca deje de usar casco, puede salvarle la vida en caso de un accidente.

    No se acerque demasiado a un vehículo que va delante del suyo. Cualquier automóvil podrá frenar mucho más rápido que usted y su moto simplemente porque tiene más peso y más “agarre”. Seguro que si su distancia es menor a 60 o 70 metros no podrá esquivarlo circulando a más de 100 kilómetros por hora, es la velocidad a la que cualquier moto circula en carretera.


    No se distraiga, mire adelante siempre y trate de prever qué hará quien está delante. No crea que la luz de giro será el movimiento que hará el conductor que va delante suyo.

    Además, debe tener en cuenta que quizás las luces de “pare” pueden no funcionar, así que trate de mantener la distancia con quien va delante y tenga cuidado al doblar en las curvas.

    Aprenda a escuchar el motor y hacer los cambios en el momento adecuado, así lograra más estabilidad y potencia y podrá disfrutar del viaje de forma segura.