19/12/2025
05:55 PM

Regocijo en el San Francisco

  • Actualizado: 21 julio 2009 /

Mónica Wong Torres y Cristian Stefan Handal celebraron la tarde del sábado su enlace matrimonial, reuniendo en el templo San Francisco a conocidos rostros de la sociedad capitalina.

Mónica Wong Torres y Cristian Stefan Handal celebraron la tarde del sábado su enlace matrimonial, reuniendo en el templo San Francisco a conocidos rostros de la sociedad capitalina.

Variedad de flores, como lirios, rosas y hortensias, en combinación con velas y pequeños espejos engalanaron el altar donde la pareja, ante el padre Carlo Magno Núñez, se juró amor eterno.

Los padres de los enamorados, Regina y Rodrigo Wong y Daniela y René Stefan, presenciaron la especial ceremonia en primera fila y junto a los padrinos, que fueron los hermanos de los recién casados.

Los cantos y la música sacra de la misa de esponsales estuvieron a cargo del quinteto Don Pascual y de la mezozoprano Melina Pineda, quien cautivó con su potente y magistral voz.

Minutos después de haber sido declarados esposos, Mónica y Cristian recorrieron el pasillo central del recinto católico en medio de la algarabía de los asistentes y un torrente de congratulaciones por su unión.

Velada

Para celebrar el enlace Stefan Wong, los selectos invitados se trasladaron hasta el clásico centro de convenciones del hotel Honduras Maya, engalanado con el ya consagrado arte decorativo del diseñador floral capitalino Leonte Rueda.

No hubo nada que impidiera celebrar por el amor de esta pareja, que brindó con espumoso champán, bailó el tradicional vals y celebró hasta cerca de la medianoche.

La novia lució una creación en impecable tono blanco antiguo, decorada sutilmente con pedrería y un vaporoso y delicado velo.

El novio llegó ataviado de rigurosa etiqueta en sobrio color negro. Mientras la velada transcurría, Cristian y Mónica tuvieron tiempo para ser captados por el equipo de Hollywood Bodas en su sesión de fotos oficiales, en las cuales quedó plasmado el amor que se prodigan.

Alegres ritmos de moda amenizaron el baile en el que muchas parejas aprovecharon para disfrutar a plenitud de la recepción y compartir en un ambiente relajado y elegante.