Francisco Chavarría estuvo de plácemes y sus allegados le organizaron una reunión sorpresa para desearle lo mejor y brindar por los éxitos que ha logrado.
Fue cómplice perfecta de la fiesta su esposa Sorel Salinas de Chavarría, quien guardó celosamente el secreto de los preparativos para que el cumpleañero no sospechara que en el restaurante Feocarril lo esperaba una amena velada de obsequios, música y relaciones sociales.
Llegó justo a las ocho de la noche y ahí se encontró al grupo de amigos y compañeros de trabajo que con gran entusiasmo le prepararon el ágape para cantarle Las Mañanitas y compartir con él en esa fecha tan esperada.
Globos multicolores adornaron el área vip del restaurante, donde se acomodaron más de 50 invitados para disfrutar del variado menú seleccionado y compartir en un ambiente de camaradería.
La reunión fue propicia para divertirse con la buena música que un grupo en vivo ofreció y que puso a muchas parejas a bailar. Francisco, muy apreciado por varios círculos sociales de SPS, y su esposa Sorel agradecieron a sus allegados por la sorpresa.