Los premios británicos Bafta, celebrados este domingo, son los predecesores a la cita más importante del cine a nivel mundial, los Oscar, que se celebrarán el próximo domingo 28 de febrero.
Y todas las estrellas internacionales acuden a la gala.Tom Cruiste, uno de los invitados, tuvo su momento de oro al entregar la máscara dorada al equipo de 'El renacido', que triunfó con cinco galardones.
El premio que repartía y los ganadores pasaron a un segundo plano, ya que el 'nuevo aspecto físico' del actor dejó a gran parte de los espectadores asombrados.Fue uno de los temas más comentados a lo largo de la ceremonia: la transformación física de Tom Cruise, comparada incluso con la actriz René Zellweger, quien se sometió a un proceso estético que hizo que cambiara su rostro radicalmente. El actor apareció con el rostro hinchado, señal de un retoque estético o de una subida de peso.
Para desgracia del actor, los internautas comparaban fotografías de antes y después, y anunciaban un cambio 'claramente a peor'. Tras el revuelo formado, el actor no se ha manifestado en sus redes sociales para desmentir ni confirmar ninguna información.
| Tom Cruise en 2003 y ahora en el 2016.
|