25/06/2024
03:59 PM

'Protegeré a mi bebé y seré rigurosa”: Bruni

  • 06 septiembre 2011 /

Hacía mes y medio que Carla Bruni no se dejaba ver en público.

    Hacía mes y medio que Carla Bruni no se dejaba ver en público. Y ahora ha anunciado que precisamente en mes y medio dará a luz a su segundo hijo, el primero que tendrá como primera dama de Francia, fruto de su matrimonio con Nicolás Sarkozy.

    En exclusiva entrevista a la cadena de televisión TF1, Bruni afirmó que desconoce el sexo del bebé, pues ha optado porque eso sea “una sorpresa” y que no tiene preferencia porque sea niño o niña. De lo que sí está segura es de que exponer a sus hijos a su imagen pública la inquieta “enormemente”.

    Por eso la también cantante se ha mostrado muy tajante asegurando que “no tiene un niño para la galería”.

    Alejado de los medios

    Y es que, por lo que parece, a la ex modelo no le ha gustado nada el trato que le ha dado la prensa a su hijo Aurèlien, de 11 años, fruto de una relación anterior, en una foto en la que salía a hombros de su marido en Egipto.

    Bruni explicó los motivos que le han llevado a tomar esta decisión; en la entrevista dijo que entiende “el interés de los medios y no veo ningún inconveniente para mí o mi marido. Pero en lo referente a los niños, es imposible”, explicó.

    Y continúa: “Haré lo posible para proteger al bebé y seré absolutamente rigurosa. Nunca mostraré fotos de este niño, nunca lo expondré”.

    Además, la ex modelo también aseguró que su marido está totalmente de acuerdo con que al bebé no se le haga ninguna foto para mantenerlo lejos de la prensa y los paparazis que quieran sacar provecho de su vida familiar.

    Se mantiene informada

    Bruni también manifestó su esperanza de que su esposo pueda estar presente el día del parto y contó que Nicolás, por ocupado que esté, “se las arregla para estar cerca de sus hijos mayores, de su familia”. Igualmente explicó que su marido con el tiempo “ha cambiado” y, desde que está al frente del Estado, “ha envejecido, ha madurado y, diría, es más tranquilo”.