Mónica y Mario Paz se estrenarán como padres a mediados de marzo, por ello se esmeran con los preparativos para darle la bienvenida a una bebé a la que bautizarán con el nombre de Alessia.
Para celebrar el acontecimiento, selectas damas, amigas de las familias de los futuros papás, se congregaron en el salón vip del restaurante Hasta la Pasta, donde hubo una tarde de juegos, regalos y alegrías.
Las oferentes fueron las familiares y amigas de Mónica, quienes prepararon con mucho esmero cada detalle del convivio en el que se agradeció a Dios por las bendiciones derramadas en el joven matrimonio, que en pocas semanas consolidará más su amor con la llegada de su primogénita.
En la estancia imperaron detalles en tono rosa, así como flores primaverales, agradable música y amenas charlas de las asistentes, quienes brindaron con cocteles por la dicha y el bienestar de Mónica.
La tarde fue propicia para hacer dinámicas, brindar consejos y compartir el júbilo por la maternidad de la festejada, quien se emocionó con las atenciones de ese encuentro.
Los abuelos de Alessia Alvarenga Paz son Nalda y Mario Alvarenga y Sonia y Reinaldo Paz, quienes están muy emocionados con la buena nueva de que recibirán a su nieta en los próximos días.
La celebración continuó amena y llena de regocijo entre las allegadas.