Terminaron su relación en enero de este año, pero hace un par de meses se dijo que el príncipe Harry de Inglaterra y Chelsy Davy habrían reiniciado su romance, y unas recientes imágenes de ambos parecen confirmar tal versión.
El hijo mejor de Diana de Gales y la rubia fueron vistos disfrutando de un partido de rugby entre Australia e Inglaterra, informó la página star-magazine.co.uk.
Durante un lapso, la pareja se olvidó del juego y ambos se dedicaron a charlar, situación que quedó captada en unas fotografías que publica el mencionado sitio.
Harry, de 25 años, y Davy, de 24, terminaron luego de cinco años de noviazgo. No obstante, el pasado septiembre se dijo que ambos habían tenido varios “encuentros clandestinos” en Londres y permanecían en contacto.
Se dijo entonces que la pareja prefería mantener su relación en bajo perfil para que funcionara mejor. Al menos así lo han hecho hasta hoy.
Prueba de reconciliación
La última aparición pública de Chelsy con el príncipe fue la asistencia hace algunos días a una fiesta en la que estaba invitada la princesa Beatriz y su novio, Dave Clarke, así como otros jóvenes de la alta sociedad inglesa.
Esto podría haber sido interpretado como un signo evidente de que ha retomado su lugar dentro del redil real.
La joven restableció sus conexiones con la realeza en el popular club nocturno Chinawhite en el que se dio cita un contingente de rostros conocidos.
La ruptura
La mayoría de las hipótesis señalaban como la causa de la ruptura el descontento de Chelsy por la falta de interés del príncipe Harry en los últimos tiempos.
Prefirió asistir a la final de la copa mundial de rugby en París que a la celebración del cumpleaños número 22 de su novia, que ya se había trasladado a Reino Unido para cursar su posgrado en la Universidad de Leeds.
También se llegó a decir que el detonante que había hecho saltar su historia de amor por los aires había sido una infidelidad del príncipe.
Ahora, Chelsy y Harry viven un romance más maduro, según demuestran las imágenes captadas en Australia, donde la pareja parece enamorada.