18/04/2024
05:07 AM

Presenta 'Bosegrafía”

  • 03 diciembre 2008 /

El cantante español Miguel Bosé lanzó el martes una caja que incluye su discografía completa de 1986 a 2005.

    El cantante español Miguel Bosé lanzó el martes una caja que incluye su discografía completa de 1986 a 2005, por 20 años de trayectoria artística.

    'Bosegrafía', una caja que incluye 10 CDs, con 150 canciones, de las cuales 42 son temas inéditos o sólo editados en otros países, y dos DVDs con más de cinco horas de imágenes de actuaciones en TVE entre 1986 y 2005. La gira Papitour, la cual culminará el próximo 20 de diciembre en Valladolid, España tras dos años de tour en los que dio más de 200 conciertos, alrededor de todo el mundo.

    Miguel Bosé aseguró en conferencia de prensa que la gira fue un éxito total y que de hecho pudo haber seguido presentándose en América, pero 'hay que saber parar' dijo el madrileño.

    El material ya se lanzó en España y se estará editando para Latinoamérica en las próximas semanas, con canciones en inglés, francés, italiano y español.

    Este trabajo es una muestra de agradecimiento a todos sus seguidores. Sólo con 'Papito' Bosé ha conseguido un Disco Multiplatino, que recibió de discos Warner, por las ventas y descargas de canciones legales en España, Hispanoamérica y Estados Unidos.

    Con esto celebra sus 30 años de carrera musical , interpretando casi todos sus grandes éxitos, desde 'Linda' a 'Sevilla', 'Morena mía', 'Nena', 'Los chicos no lloran' y otros. ‘Papitour’ ha sido espectacular en todos los sentidos.

    Ha sido una gira a la carta, con un menú diferente en cada país', recordó Bosé.