En últimas fechas, Regina Blandón ha recibido ataques en redes sociales por apoyar a la comunidad LGBTQ+ y el uso del lenguaje inclusivo.
Frente a varios medios de comunicación, la actriz compartió que hasta la han censurado.
“Hemos llegado a un punto donde no podemos estar en medias tintas, no podemos estar de un lado a otro; seguir trabajando hacia ese lugar, porque puedes interpretar un personaje que vaya en contra, pero estar seguros de que se está haciendo una crítica a eso. Ahí vamos, estamos aprendiendo, me parece importante estar en un camino que nos mantenga a todes iguales”, dijo Blandón, quien saltó a la fama por su personaje de Bibi en “La Familia P.luche”.
Agradeció a todos los que sí la apoyan, pues así puede llevar su mensaje a una audiencia más grande.
”Por suerte tengo la plataforma para llegar a más gente, entonces la gente que tiene tiempo en sus manos y lo emplea para criticar a alguien más, es bastante triste. Mejor hay que informarnos, que es básico, tenemos en la punta de los dedos la información”.
Regina agregó que ella sólo quiere mostrar una visión de los temas que interesan actualmente.
”Puede ser un debate, yo ni tengo la verdad absoluta ni mucho menos, pero procuro hablar de cosas que me importan y que siento que... si que tengo la suerte de llegar a más gente allá afuera”, agregó.