Honduras respira fútbol y la capital industrial es una muestra de ello. Las vitrinas de la ciudad están vestidas con los colores de la Selección Nacional, que este 16 de junio disputará su primer encuentro contra Chile en el Mundial de Sudáfrica.
Camisas, llaveros, toallas, zapatos para niños, bufandas y bolsos son algunos de los detalles que hay en honor a la Bicolor y no es para menos, después de 28 años esperando este pase mundialista.
Entre los más llamativo están una cama y un sillón que Foam de Honduras fabricó con edición limitada. Debido a la locura que se ha desatado la tendencia en colores para estas fechas es el azul y blanco, tanto para hombres como para mujeres.
Linda Rendón, jefe de ventas de Diunsa, comenta que los clientes han estado muy entusiasmados comprando los diferenres artículos alusivos a la selección. “Ha sido impresionante como la gente está viviendo la participación de Honduras en este Mundial”.
Hay variedad de suvenires que se convertirán en parte de la historia por la ansiada participación de nuestra Bicolor en el Mundial de 2010.