20/06/2025
11:32 PM

Obsequios para Farid

Los 61 años del apreciado Farid Handal fueron celebrados con una elegante cena familiar en el Centro Social Hondureño Árabe.

Los 61 años del apreciado Farid Handal fueron celebrados con una elegante cena familiar en el Centro Social Hondureño Árabe.

Su esposa Nancy Yacamán de Handal y sus hijos Farid, David, Andrés y Fernando convocaron a todos sus seres queridos que acostumbran reunirse y celebrar esas fechas especiales que nunca pasan desapercibidas en el calendario familiar.

Se unieron al ágape sus nueras Marcela Sikaffy de Handal, Rossina Voto de Handal y la futura integrante de la familia, Janina Pineda, emocionadas por el cumpleaños del especial caballero.

En la estancia, el dúo de música instrumental Rouge se encargó de dar la bienvenida con sus elegantes ritmos a los invitados, quienes alzaron sus copas y brindaron por la plenitud del agasajado.

Para la ocasión, Nolvia Mejía, de Ambientes Elegantes, se encargó de decorar una larga mesa, inspirada en las que se suelen admirar en las grandes cenas de la élite británica, con el toque tropical que le aportaron coloridos arreglos de anturios rojos y flores tropicales.

Alegría

El cumpleañero, desbordado de emoción por tener a sus seres queridos reunidos, agradeció a Dios por permitirle cumplir 61 años de vida junto a una ejemplar familia que le ha demostrado amor imperecedero.

Mientras la noche avanzaba, la música fue propicia para que Nancy y Farid bailaran en medio del salón aquellas canciones con las que se enamoraron hace muchos años.

La velada continuó hasta un poco más tarde de la medianoche, con gran camaradería.