17/04/2024
12:29 PM

Ninel Conde niega que su novio la acuse de aborto

“Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo”, asegura la cantante y actriz de 43 años

México. Una Ninel Conde muy molesta negó rotundamente haber abortado un hijo de su pareja Giovanni Medina y aseguró que su relación con el empresario está mejor que nunca.

“Yo soy madre, tengo una hija y de las cosas más graves que me acusan puedo decirles que jamás me atrevería a interrumpir un embarazo porque soy madre. Creo que sería imposible que las mujeres que hemos sido madres nos atreviéramos a hacer algo así”, dijo El Bombón Asesino con firmeza a la edición estadounidense de TV y Novelas.

También aseguró que el audio en el que supuestamente Giovanni la acusa de abortar es falso. “Yo no he escuchado el audio porque no me quiero envenenar, son cuestiones que están en manos de mis abogados”, advirtió.

“Giovanni y yo estamos bien”, aclaró la actriz y cantante, al asegurar que su pareja y ella están muy contrariados con lo que se ha publicado. “Es muy triste que quienes me quieran hacer daño se atrevan a tanto, es algo sin escrúpulos, les pido que comprendan que es una situación que nos rebasa a todos”.

Y sentenció: “Yo estoy cansada porque ya son muchas cosas, cuando piensas que ya fue mucho viene otra cosa peor. Giovanni está espantado, no está acostumbrado a estas cosas, yo trato de calmarlo y de que tenga paciencia”.

Inicio de la polémica

La revista TVyNovelas publicó en su edición de esta semana un audio en su portal de Internet, en el que se escucha una discusión supuestamente protagonizada por Ninel y su novio. En el audio, él le reclama acaloradamente que ella hubiera abortado a su hijo.

En el artículo publicado en TVyNovelas.com se dice que la revista recibió en su redacción una llamada telefónica misteriosa donde la fuente dijo: “quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto”.

La fuente agregó que el 24 de marzo la cantante fue a un ginecólogo para buscar el aborto.

“Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas. Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo”, aseguró la fuente.