La última edición del Comic-Con 2017 estuvo repleta de sorpresas y estrellas. Los admiradores se aglomeraron para poder conocer de cerca a los famosos que encarnan a sus héroes favoritos en la pantalla, pero fue durante una firma de autográfos donde se dio uno de los momentos más tiernos de la jornada.
Mientras Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck interactuaban con sus fans, una pequeña disfrazada de la Mujer Maravilla conmovió a las estrellas.
La actriz israelí detuvo todo para entender qué le pasaba a la niña, que no podía contener las lágrimas de la emoción. Gadot la consoló con tiernas palabras. 'No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe', le dijo a su pequeña fanática.
Ezra Miller también la alentó. 'Es una guerrera'. Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa. 'Qué dulce', manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.
Asimismo, la mamá de la pequeña hizo lo propio, agradeciendo el gran gesto que Gal Gadot tuvo con su hija: 'Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida'.
|