23/04/2024
09:03 PM

¿Nicki Nicole también le fue infiel a Peso Pluma? Esto se sabe

Unos días antes de que saliera a la luz lo de Peso Pluma y Sonia Sahar, Nicki Nicole se vio envuelta en una polémica por un video que se filtró en redes y en donde se le puede ver en el aeropuerto acompañada de un misterioso hombre

Miami, Florida.

Nicki Nicole y Peso Pluma están envueltos en una polémica luego de que el artista mexicano fuera captado con la bella influencer Sonia Sahar en un casino de Las Vegas, Nevada.

El video en donde se ve a ambos caminando en dicho lugar se hizo viral en redes sociales y rápido surgieron rumores de una infidelidad por parte de Peso Pluma hacia su ahora exnovia Nicki Nicole.

Tras este escándalo, la cantante argentina publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmaba la infidelidad de su famoso novio.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta”, escribió Nicki Nicole en sus historias de Instagram. “Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”, agregó Nicki Nicole en su mensaje.

“Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, añadió la joven artista sobre el apoyo que ha recibido de sus fans.

La supuesta infidelidad de Nicki Nicole

Si bien es cierto que se ha generado un gran revuelo en redes sociales por la supuesta infidelidad de Peso Pluma con la modelo Sonia Sahar, la cantante Nicki Nicole también ha sido señalada de serle infiel al mexicano.

Unos días antes de que saliera a la luz lo de Peso Pluma y Sonia Sahar, Nicki Nicole se vio envuelta en una polémica por un video que se filtró en las redes y en donde se le puede ver en el aeropuerto acompañada de un hombre, quien supuestamente es su mánager. En el clip se les podía ver a ambos sosteniendo juntos una maleta y aparentemente estaban tomados de la mano.

Al ser abordada por una periodista, la cantante se alejó inmediatamente de su acompañante y amablemente contestó las preguntas de la reportera, quien la siguió hasta la salida del lugar.

FOTOS: Sonia Sahar le quita un “Peso” de encima a Nicki Nicole

Este video también se hizo viral y Nicki Nicole recibió muchas críticas: “Nicki no merece su amor parcero, salga de ahí”, escribió un usuario.

“Tú debes tener a alguien que te presuma como se debe en las redes”, escribió otro cibernauta apoyando a Peso Pluma.

Derroche de amor en los Grammy

Cabe recordar que hace unas semanas el cantante mexicano Peso Pluma apareció muy feliz y enamorado junto a Nicki Nicole en la alfombra roja de los premios Grammy 2024. En esta ocasión ambos desfilaron por la alfombra roja orgullosos y contestaban felices a las preguntas de los periodistas.

La historia de amor de Peso Pluma y Nicki Nicole nació hace un año, luego de la colaboración musical que hicieron con el tema “Por las noches”. Sin embargo, durante meses mantuvieron su relación con un halo de misterio y fue hasta tiempo después que confirmaron su relación amorosa.

LEA: La supuesta amante de Peso Pluma responde así a las críticas

Tras este escándalo, la artista argentina ha borrado todas sus publicaciones junto a Peso Pluma. Mientras que el intérprete de “Ella baila sola” no ha borrado ninguna de las fotos con Nicole en sus redes sociales y hasta el momento no se ha pronunciado.