Nathalia Casco, más serena pero dispuesta a dar lo mejor, se mostró muy emotiva al hablar con sus fans en vivo a través de Facebook durante más de cinco minutos.
'Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado durante la competencia', expresó la hondureña, quien invitó a sus seguidores a no perderse este domingo Nuestra Belleza Latina VIP, ya que ella puede ser eliminada.
'Esta puede ser mi última vez, que sea lo que Dios diga', dijo frente a la cámara de su celular, donde se mostró serena y con la sinceridad que la caracteriza: 'Me encuentro bien. La convivencia no está tan difícil como el año pasado. Las niñas han estado supertranquilas conmigo (...). Obviamente siempre es difícil porque pensar que puede terminar te pone un poco triste y te hace pensar mucho. ¿Pero qué más voy a hacer?'.
Nathalia fue enviada a la zona de peligro por bañarse desnuda afuera de la granja donde se encuentran las integrantes del reality de Univisión.
Con mucha fe en que no será eliminada, la ceibeña dijo que está disfrutando cada minuto de la competencia. 'Estoy gozando cada segundo. Es diferente al año pasado. Espero regalarles esa corona que en todo caso sería para ustedes si llegara a lograrlo'.
El mensaje a su hija y novio
Nathalia casi se quiebra cuando le envió un mensaje a su hija Daniela. 'Te amo, hija. Hoy estuve pensando en vos todo el día. Estuve superemotiva porque fui a un lugar donde vi más niñitas como vos y te extrañé muchísimo. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque ya no aguanto; tengo ganas de verte. Por favor, diles a tus abuelitos que te lleven, que necesito verte aunque sea de lejitos para tirarte muchos besitos'.
También le envió un mensaje a su novio Kike Jackson. 'Mi amor, te extraño mucho. ¡Ya sabes, para adelante! Espero que sigas viniendo como cada gala. Que Dios te bendiga y te llene de mucha paz', expresó.
El video Nathalia Casco desde la granja de NBL VIP
| |