10/11/2024
03:26 PM

Muy merecido

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias, Ahiba, galardonó al prestigiado financiero sampedrano con el honor anual “Banquero de generaciones”.

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias, Ahiba, galardonó al prestigiado financiero sampedrano con el honor anual “Banquero de generaciones”.

El capítulo noroccidental de esta organización de bancos nacionales, designó a Faraj como el exaltado del 2006, en una gala que contó con la presencia de toda su familia y sus más cercanos amigos.

El presidente de la Ahiba, Sergio Guevara, que fue juramentado en esa misma velada, entregó la placa de reconocimiento en la que queda plasmado para la historia la ejemplar e intachable trayectoria de Jorge Alejandro Faraj dentro del cambiante mundo financiero de Honduras.

El Centro Social Hondureño Árabe fue el lugar de la ceremonia donde se dieron cita representantes de bancos del país y autoridades municipales.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33921.jpg

Jorge Canahuati Larach y Juan Canahuati.

En su mensaje recordó los cambios tan palpables del mundo bancario, desde las máquinas que se utilizaban en el posteo de cifras y cuentas, hasta el tiempo de espera para un cliente.

“Con la tecnología de hoy, eso es cosa del pasado y alguien que no se actualiza, no puede competir en la globalización que hoy se vive”, destacó.

Una vez que culminó su agradecimiento, el ejecutivo de Banco Mercantil, Bamer, Ricardo Granillo, realizó el tradicional brindis en medio de las felicitaciones que los seres queridos del exaltado querían hacerle.

La velada continuó hasta el amanecer con una cena bailable amenizada por la orquesta del maestro Fernando Bianchini.

Honores

El galardón “Banquero de generaciones” ha sido conferido a honorables financieros como Antonio Guillén, Jorge Bueso Arias, Plutarco Murillo, Edmond Bográn, Rolando Funes y Anatilde de Castro.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/33922.jpg

Los esposos Carmen y Jorge Faraj.