Nota de la Redacción. A pesar de que este material está editado se recomienda sólo para adultos.
Hace un par de ediciones comenté sobre algunas de las películas más hot del cine. En esta ocasión, quiero enfocarme en la música, una de las maneras más efectivas de estimular nuestro sentido auditivo para provocar erotismo, excitación y deseo dentro de un contexto sexual. No se trata de cualquier cancioncita romántica, aunque éstas a veces funcionan muy bien, sino de aquellas canciones que realmente apelan al erotismo y al sexo. Las canciones escogidas por esta servidora para esta lista pueden simplemente hacer referencia al sexo o ser excelentes acompañantes para el mismo acto sexual. Les presento este top ten con la mejor intención de que expandan su repertorio 'sexo-musical', palabra original de tu sexóloga Alessandra Rampolla, y que continúen disfrutando plenamente de sus encuentros íntimos.
10. 'Justify my love', de Madonna: Imposible hacer un listado de música sexi sin incluir a Madonna. Esta canción en particular resultó ser un clásico de la música erótica. Cuando la escuchen fíjense en el bajo y la percusión estilo porno que da vida a esta joyita musical y la letra directa y seductora que ha derretido a tantos. 'I don’t wanna be your mother, I don’t wanna be your sister either. I just want to be your lover. Kiss me, that’s right… kiss me..'.
9. 'Let’s get it on', de Marvin Gaye: La voz de este artista norteamericano, más allá de ser inconfundible, tiene un tonito grave y sumamente sexual, como pocos. Se le añaden elementos musicales del Rhythm and Blues y letras como: 'There’s nothing wrong with me loving you… and giving yourself to me can never be wrong if the love is true… Let’s get it on'.
8. 'One night', de The Corrs: A pesar de que esta canción no es obviamente erótica, se trata de un amor prohibido que se va a dar la oportunidad de fundirse en calor por una sola noche ('My heart aches with a hunger and the want that you were mine… so for one night, is it alright, that I give you my heart- my love- my heart, just for one night, my body - my soul… just for one night'…) ¡De morir!
7. 'The best of sade, de Sade
No pude decidirme por una sola canción de esta cantante, así que les recomiendo este cd completo. Incluye canciones como 'Smooth operator', 'Your love is king' y 'No ordinary love'. Es una compilación musical llena de sensualidad, con ritmos exóticos y dulzura de interpretación que la convierten en acompañante ideal para el más íntimo de los momentos en pareja.
6. 'Quiero que me hagas el amor', de Ednita Nazario: 'Quiero que me acorrales, en el rincón más íntimo…'. ¿Creen que sea necesario dar más explicaciones?
5. 'I touch myself' , de The Divinyls: Es una realidad: el sexo no siempre es de a dos. De hecho, ¡a veces puede resultar aún más gratificante cuando se practica a solas! Y no existe lema dedicado a la masturbación como 'I touch myself'. Esta canción no es sólo para aquellas personas que están solitas, sino que también es muy práctica para utilizarse en juegos de pareja… ¡sólo imagina la cara de tu compañero el día que le hagas un baile estilo strip-tease al son de esta canción!
4. 'Tú sabes bien', de Ednita Nazario: ¿Quién puede resistir el pensar que 'cuando el deseo entre en mi piel, imaginaré tu mano bajo mi falda'? Ésta es, sin duda, una de las canciones más sexis de los últimos tiempos. Más allá del tonito pop suavecito, la letra es para morir, y la interpretación de Ednita, como siempre, llena de pasión.
3. 'Slave to love', de Bryan Ferry
Y llegamos a las últimas tres canciones de esta lista… ¡absolutamente las mejores! Esta canción del inglés Bryan Ferry forma parte del soundtrack de la película '9 ½ weeks', que reseñáramos en la edición de junio como la que contiene las escenas más eróticas del cine. Como bien dice su título, esta canción habla de la obsesión sexual, el juego erótico, la lujuria, el desenfreno en que se encuentran los amantes de la trama.
2. 'Wicked game', de Chris Isaak:
Estoy segura que alguna vez tuvieron la oportunidad de ver el video de esta canción. Uno de los más sexis jamás filmado acompaña a una de las canciones más sensuales de todos los tiempos. El tenor de la voz de su intérprete y el ritmo musical casi obligan a que el cuerpo responda en movimientos pélvicos sensuales.
1. 'The principles of lust', de Enigma
Decidí dar mención especial a 'The principles of lust' por lo obvio de su título, pero también cabe resaltar otras canciones de este grupo, que pareciera basarse exclusivamente en componer e interpretar canciones que aludan al erotismo. Ritmos símiles a latidos del corazón, frases susurradas en francés y hasta cánticos gregorianos adornan la música de Enigma.