Cada estilo tiene su máximo exponente y parece ser que los nuevos ídolos adolescentes van encontrando su lugar e identificándose con diferentes carácteres. Tal es el caso de Miley Cyrus quien decidió darle un giro a su imagen el año pasado con un tajante corte de pelo y una notable baja de peso.
Así, en un afán por dejar atrás su infantil imagen de Hannah Montana, Miley comenzó a sorprender con diminutos shorts y arriesgados que desembocaron en un corte de pelo corto en forma asimétrica y con un color rubio platinado que desconcertó a sus jóvenes seguidores.
Cyrus, de 20 años, también se alió con diseñadores como Marc Jacobs, quien la tomó como musa para sus creaciones punk y le ha prestado en repetidas ocasiones sus piezas para que la cantante las vista en la alfombra roja.
Convirtiéndose así en uno de las celebridades que mejor representa esta corriente. Provocativa y rebelde, la actriz también ha apostado por proyectos que la dejan con mucha piel al descubierto y con arriesgados estilismos.
De hecho, no ha parado de hacer este tipo de trabajos que ya la coronan como la mujer más ardiente por la revista Maxim.
Esta nueva exponente muestra una tendencia a manera pulida y basta con ver las últimas apariciones públicas de Cyrus en las que porta atuendos monocromáticos siempre destacados con original peinado. En cuanto a maquillaje, la novia de Liam Hesworth usa los ojos remarcados y la boca roja que la consolidan en el look.
Ver más noticias relacionadas