12/12/2025
06:17 PM

Miley Cyrus levanta polémica con el vídeo 'We can’t stop'

  • Actualizado: 20 junio 2013 /

La exartista juvenil declaró que “el alcohol es más peligroso que la marihuana”.

    La intérprete estadounidense, Miley Cyrus, dio más de qué hablar tras unas declaraciones con la revista Rolling Stones, insinuando que “el alcohol es más peligroso que la marihuana”.

    “Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser”, dice la exestrella Disney.

    Sin límites

    “Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa”, dijo. También aseguró haber visto a mucha gente “caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana”.

    Sin embargo, al preguntarle sobre su vida privada, la artista decidió reservarse más, en cuanto a los rumores de ruptura con Liam Hemsworth dijo: “Llevo un anillo en el dedo todos los días.

    No hablo de mi vida privada, así que creo que eso es más que suficiente como respuesta”. Por lo que días atrás se mostró muy segura paseando con su novio por las calles de Estados Unidos.Además, la estrella publicó de forma oficial esta semana su video de su nuevo sencillo, We can’t stop, donde la cantante luce apretadas prendas de vestir y realizando movimientos sugerentes.

    El video ha sido muy criticado, pues en él se observa una fiesta donde jóvenes hacen lo que quieren, besan a quien quieran. Miley baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.