Aunque ya no recuerda las clases de matemáticas, Mijares hace todo lo posible para ayudar a sus hijos José Manuel y Lucero con las tareas de la escuela.
El cantante platicó que en esta etapa de su vida está muy enfocado en sus niños, porque hay días en los que ni él ni la mamá de los menores, Lucero, entienden de los temas escolares y se les complica ayudarlos. “Ahorita no tengo tiempo para musas, estoy muy dedicado a mis chavos. Me dedico mucho a ellos, a ayudarlos, sobre todo en su tareas, porque hay veces que no entiendo. Lucero y yo nos quedamos con cara de: ‘Esto no lo aprendimos, ya enseñan muy diferente’. Hasta creemos que en matemáticas, la casita de la división ya es diferente, pero es padre convivir con ellos y aprender juntos cómo van despertando a la vida”, comentó entre risas el cantante.
Sorpresas
En la locación de filmación de su segundo sencillo, Te Prometí, ubicada en un bosque en el kilómetro 34 de la carretera libre México-Toluca, el cantante dijo sentirse muy contento de que su álbum No se me acaba el alma ya es Disco de oro. Asimismo compartió que la gira “Two’r Amigos”, al lado de su amigo Emmanuel, continuará hasta que la gente se lo pida, por lo pronto ya tienen fechas para presentarse en Estados Unidos.
“Seguimos con los conciertos al lado de Emmanuel, estamos contentos porque ya es el Auditorio 25 que hacemos, las cosas han funcionado muy bien, incluso ambos haciendo nuestras carreras en solitario. La gente sale contenta de los conciertos, daremos shows en algunas partes de la República, iremos a EUA, Centroamérica y Sudamérica”, contó Mijares.