23/02/2024
08:53 PM

Miguel Mateos y Vilma Palma conquistan a San Pedro Sula

Los artistas argentinos se mostraron muy felices por tocar nuevamente en tierras catrachas

San Pedro Sula, Honduras.

La nostalgia de las baladas rock de los años ochenta y noventa se vivió a flor de piel durante el concierto de Miguel Mateos y Vilma Palma, en el estacionamiento del Mall Multiplaza, en San Pedro Sula.

Los artistas argentinos dieron todo en el escenario e hicieron vibrar a los asistentes con cada una de sus interpretaciones.

A las 8: 45 pm, Miguel Mateos apareció en la tarima, en medio de los gritos de júbilo de los asistentes.

El cantautor hizo un recorrido por su exitosa trayectoria artística con temas como Cuando seas grande, Es tan fácil romper un corazón, Atado a un Sentimiento y Obsesión, entre otras.

Vea la fotogalería: Hasta en el puente disfrutaron del concierto de Miguel Mateos y Vilma Palma

Miguel Mateos también demostró sus dotes como bailarín.

Tras su presentación, siguió el turno de los integrantes del grupo Vilma Palma e Vampiros, quienes expresaron su alegría por tocar nuevamente en la Capital Industrial.

“Un fuerte aplauso San Pedro Sula, ¿Ya están cansados?, ¿Seguimos?, expresó con emoción Mario “Pájaro” Gómez, vocalista de la banda, al momento de salir al escenario.

Por casi dos horas, el público coreó a todo pulmón inolvidables canciones como “Auto Rojo”, “La Pachanga”, “Voy a vos”, “Verano traidor”, “Adiós amor”, entre otras.

Asimismo, cantaron “Flaca”, uno de sus nuevos sencillos. Finalmente, después de la medianoche, Mario “Pájaro” Gómez se despidió del público, no sin antes volver a interpretar algunos de los temas que la audiencia le pidió de nuevo.

Mario “Pájaro” Gómez se entregó por completo en el escenario.

El show de Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros fue presentado por Conciertos Bac Credomatic y se realizó gracias a la labor de En Vivo Producciones.