19/02/2024
08:21 PM

Video: Julión Álvarez “No me gustaría golpear a un borracho”

El cantante regional mexicano Julión Álvarez brilló en su primera noche en la Feria de Pachuca 2023.

México.

El cantante regional mexicano Julión Álvarez, conocido como “El Rey de la Taquilla”, deslumbró al público en su primera noche en la Feria en el Palenque de Pachuca, donde brindó un espectáculo lleno de sorpresas y éxitos este 15 de octubre, aunque la experiencia no fue del todo buena, pues un fan le arrojó un objeto que alcanzó a golpearlo y provocó su furia y que lo corriera del palenque.

Al subir al escenario, el cantante hizo vibrar al Palenque con sus icónicas canciones, incluyendo “Terrenal”, “La María”, “Te hubieras ido antes”, “El amor de su vida” y “Que te vaya bien”, entre muchas otras canciones que los cientos de asistentes coreaban.

Sin embargo, el buen ambiente se arruinó por un momento que dejó a todos atónitos. Durante el apogeo del concierto, un fan arrojó un objeto que impactó a Julión Álvarez mientras estaba en pleno show. La acción molestó profundamente al cantante, quien, visiblemente enojado, hizo un llamado al agresor.

Puede leer: Video: Gloria Trevi y su esposo discuten en pleno concierto

“No me gustaría golpear a un borracho”, expresó Julión Álvarez, Tras identificar al agresor, expresó su deseo de poner fin a la práctica de arrojar objetos al escenario. Luego el cantante lo invitó, junto a sus acompañantes, a abandonar el lugar, diciéndoles: “No se apenden*n si no quiere estar párese y váyase a la verg*”, para poder continuar con el espectáculo.

Luego del incidente, el cantante continuo su presentación y su público retomó a corear las canciones dejando el incidente atrás. Destacando que Julión Álvarez será el encargado de clausurar las presentaciones de la Feria de Pachuca 2023.

@dondehayferia ¡Así reaccionó "El Rey de la taquilla" cuando una persona arrojó un objeto al redondel del #Palenque! #JuliónÁlvarez #Pachuca #julion #enojo #feria2023 #julionenojado #fyp #viral ♬ sonido original - dondehayferia