La regiomontana Priscila Perales obtuvo la primera corona en la historia de México de la edición número 47 del certamen Miss Internacional 2007 celebrada en Tokio, Japón, ayer lunes.
La mexicana de 24 años, quien hasta hace poco tiempo trabajaba en Televisa Monterrrey como conductora de la edición nocturna de 'Las Noticias', obtuvo el título de Miss México 2005 en el certamen Nuestra Belleza y representó a México en el concurso Miss Universo 2006, siendo una de las 10 finalistas. Miss Grecia, Despina Vlepaki, fue la primera finalista, mientras que Miss Bielorrusia obtuvo segundo lugar, debajo de la mexicana. Las otras 12 semifinalistas fueron las representantes de Sri Lanka, Turquía, Rusia, Puerto Rico, Chile, República Checa, Indonesia, Japón, Corea, Hong Kong, España y Venezuela. Los premios de Miss simpatía, traje típico y fotogenia fueron para las representantes de Hong Kong, Aruba y Japón, respectivamente.
El Miss Internacional es el cuarto concurso de belleza más importante después de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. Este certamen se realizó por primera vez en Long Beach, California, en 1960, cuando la sede del concurso de Miss Universo fue trasladada a Miami.
Desde 1967 se celebra en Japón.
La sordomuda y Miss Venezuela Internacional, Vanessa Paretti, llegó hasta el cuadro de las 10 semifinalistas.