Hace unos minutos, la famosa y controversial conductora, Laura Bozzo, apareció en una cama de hospital, razón por la que fans, seguidores y medios mostraron preocupación, pues no se conocía algún problema de salud o padecimiento reciente. Bozzo, quien hace poco estrenó su documental, es ahora tendencia por un tema de salud.
La imagen de Laura Bozzo en el hospital, alertó rápidamente a amigos y conocidos, quienes compartieron mensajes de apoyo a la conductora del famoso programa “Laura en América”, tras lo que parece un asunto serio de salud.
Bozzo, no ahondó mucho en el tema, y mientras compartía una foto en Instagram, en la que mencionaba al Dr. Otto Cedrón, agradeció su intervención tras haber llegado a Perú. Por lo que se entiende, Laura fue intervenida de las rodillas, atendiendo problemas de movilidad en su día a día.
“Llegando a Perú directo donde @drottocedron me he hecho de todo lo mejor mis rodillas al fin perfectas para caminar y correr, estoy muy feliz volver a empezar”, dijo Laura Bozzo.
Aunque Laura no reveló detalles de su estado de salud, todo indica que no se trata de un tema de gravedad.