03/12/2025
06:57 AM

Shanik dice que Gomita representa todo lo que “las mujeres ya no quieren ser”

Shanik se fue con todo contra la ex participante de La Casa de los Famosos México, Gomita.

México.

Hace un par de semanas, Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, se convirtió en la sexta eliminada del reality La Casa de los Famosos México. Aunque muchos esperaban una participación destacada, terminó como una de las figuras más controversiales debido a ciertos comentarios y actitudes, así como a los enfrentamientos con compañeras como Gala Montes, sobre todo por el amor que le tenía a Agustín Fernández.

Las críticas hacia Gomita no se limitaron a su comportamiento dentro del programa, ya que muchos internautas también aprovecharon la oportunidad para hacer comentarios sobre su físico.

Fariana estrena nuevo álbum con colaboraciones con Sean Paul y Flo Rida

Fue para una entrevista en Radio Fórmula que la periodista de espectáculos Shanik Berman aseguró que sabía las razones por las cuales la imagen de Gomita seguía sin ser aceptada por el público.

Según Berman, la falta de popularidad de Gomita se debe a que representa un estereotipo femenino que las mujeres ya no quieren emular.

Shanik aseguró que “las mujeres en el 2024 hemos decidido ya no mendigar amor” y que Gomita “nos está poniendo como un reflejo de algo que no queremos”.

Hasta ahora, la conductora no ha respondido a la periodista sobre las declaraciones hechas.