21/05/2024
06:14 AM

Niurka quiere hacer una ‘tiradera’ a Juan Osorio a lo Shakira y Belinda

La cubana advirtió que su canción será tremendamente contundente.

México.

Recientemente Belinda estrenó Cactus, canción que presuntamente sería un dardo dirigido a su expareja Christian Nodal. La tiradera fue todo un hit y ha motivado a otras famosas a seguir sus pasos.

Al parecer Niurka es una de ellas y quiere seguirle los pasos a Beli y planea lanzar su propia tiradera a nada más y nada menos que el productor de televisión Juan Osorio, quien fue pareja de la vedette por 5 años y fruto de su relación tuvieron a Emilio ‘Halcón’, ex participante de La casa de los famosos México.

Puede leer: Los Grammy premian a Jon Bon Jovi como Persona del Año 2024

La cubana advirtió que su canción será tremendamente contundente, pues en ella se expondrá que el papá de Emilio Osorio todavía la ama y no la puede olvidar a pesar de tener una novia 30 años menor que él.

La idea de lanzar su propia tiradera contra Juan Osorio, surgió luego de que la vedette fuera cuestionada sobre la canción de Belinda contra Christian Nodal, fue entonces que no perdió la oportunidad de asegurar que ella también quiere facturar al exhibir sus secretos con su ex.

“Hasta yo lo voy a hacer, van a ver. Voy a hacer una canción echando mier... a Juan. Su vieja dijo que yo no existía en sus vidas. Claro que yo existo en sus vidas”, dijo Niurka.